Krav Magá

Bienvenidos a Krav Maga Activo, escuela de defensa personal urbana, ahora en Hospitalet de Llobregat.

El krav maga es un sistema de defensa personal de origen israelí, su significado es combate cuerpo a cuerpo. No es un arte marcial, tampoco es un deporte de contacto, su definición más exacta sería un sistema de autodefensa basado en movimientos instintivos del ser humano, a través del cual su eficacia en una situación de agresión real es muy elevada.

Krav Maga Activo es una escuela creada por Manuel Martínez Aguayo, quien, después de entrenar y formarse con diferentes asociaciones internacionales de krav maga, diferentes artes marciales y deportes de contacto durante gran parte de su vida, decide fundar un estilo de krav maga que sea realmente más sencillo y eficaz en una agresión real en nuestra sociedad actual. Nuestras señas de identidad son la evolución constante, entrenando con diferentes asociaciones de krav maga, artes marciales o disciplinas deportivas. Somos una escuela de mentalidad abierta, en la cual el ambiente que reina es el de una pequeña familia.

Fran Giráldez e Isaac González forman parte de nuestro cuerpo técnico de instructores de Krav Maga Activo, conjuntamente con Manuel Martínez Aguayo, imparten clases regulares para personal civil y también para Cuerpos de Seguridad del Estado y seguridad privada, en horarios y grupos diferenciados.

Nuestro programa técnico contempla todo tipo de situaciones reales que cualquier persona se puede encontrar en su día a día, como son amenazas, agresiones, agarres, estrangulaciones, amenazas y ataques mediante armas (armas de fuego, armas blancas, objetos contundentes, etc.), combates cuerpo a cuerpo, combates en el suelo, peleas en grupo, etc.

Desde Krav Maga Activo invitamos a todas aquellas personas que quieran conocernos a entrenar con nosotros una clase de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, de esta forma podrán comprobar por sí mismos la eficacia de nuestro sistema y de la gran calidad humana que reina en nuestras clases.

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

VEN A CONOCERNOS

HORARIO

    Lunes - Jueves      7h a 21:30h

Viernes

7h a 20:15h

Sábados

10:30H a 12:30h

 

DIRECCIÓN
      LOCALIZACIÓN

Camí de pau Redó S/N

L'Hospitalet del Llobregat

BARCELONA 08908

 Tel. 633 28 99 51